La gesta del Club Deportivo Utrera se celebrará intensamente este lunes con varios actos

La gesta del Club Deportivo Utrera se celebrará intensamente este lunes con varios actos

Está previsto el ofrecimiento a la patrona, una recepción en el ayuntamiento y un fin de fiesta en El Punto

El Club Deportivo Utrera comienza la semana de una manera intensa. Tras lograr el ascenso a Segunda RFEF, este lunes se han programado diversos actos con los que celebrar este acontecimiento histórico. Será a lo largo de una tarde-noche con varios momentos destacados.

La primera de las convocatorias está prevista a las 19.30 horas, en el santuario de Consolación. Allí se vivirá un encuentro con la patrona de la ciudad, a la que ofrecerán el logro conseguido.

A su término, a las 20.15 horas, las miradas se centrarán en el ayuntamiento. La corporación municipal, con el alcalde a la cabeza, esperarán la llegada de los protagonistas de la jornada, en una recepción institucional.

Tras todos estos instantes protocolarios, la fiesta se trasladará a la calle. En concreto, a la glorieta Profesor Joaquín Rivas Castillo -conocida como el Punto-, en torno a cuya fuente está planteado el colofón de esta celebración. Se espera que ese instante se produzca a las 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La gesta del Club Deportivo Utrera se celebrará intensamente este lunes con varios actos

  1. ER MEJÓ dice:

    ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PUEDE DAR ESTE PERIODICO DIGITAL. ESTE EQUIPO UTRERANO HA HECHO HISTORIA DESPUÉS DE VARIAS DECADAS. ENHORABUENA A LA DIRECTIVA, EQUIPO TECNICO Y JUGADFORES, EN ESPECIAL A CARLOS VALVERDE Y RUBEN CRUZ QUE SE FORJARON Y FORMARON EN SU NIÑEZ EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE LA LOCALIDAD.
    «» F E L I C I D A D E S «» CAMPEONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.