El conocido actor Carmelo Gómez regresa a Utrera con la obra ‘A vueltas con Lorca’

El conocido actor Carmelo Gómez regresa a Utrera con la obra ‘A vueltas con Lorca’

El espectáculo plantea una cita en la que el protagonista estará acompañado por música en directo

Interesante cita cultural la que esta semana llega al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Tras su paso por la localidad en noviembre de 2019, el conocido actor Carmelo Gómez regresa a Utrera para protagonizar una obra titulada ‘A vueltas con Lorca’. Lo hará el viernes 27, acompañado por música en directo y una cuidada puesta en escena.

Este espectáculo crea un ambiente íntimo con una cuidada puesta en escena, donde la interpretación y la voz del polifacético artista se acompasan con el acompañamiento musical de piano en directo del compositor Mikhail Studyonov.

El piano acompaña cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano. Y a veces son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando puentes entre la escena y el público.

Carmelo y Mikhail ofrecen en escena una comunión de palabra y música única en cada representación. Por debajo del agua siguen las palabras, dice Federico… y sosteniendo a las palabras, la música.

‘Bernarda’, ‘Bodas de sangre’, ‘Yerma’, ‘Romancero gitano’, ‘Las casidas’, ‘Diván del Tamarit’, ‘Poeta en Nueva York’, ‘El caballero de Olmedo’, ‘Libro de poemas’, ‘Poema del cante jondo’,… Todas ellas abren la puerta a este recorrido con Federico apostado en todos los recodos del camino.

La delegada de Cultura, María del Carmen Cabra, ha puesto en valor la programación cultural de «gran calidad» y ha animado al público del teatro municipal a disfrutar de la actuación de un actor de primera línea como es Carmelo Gómez. A las 20.30 horas dará comienzo el evento, que tiene sus entradas a 15 euros, pudiendo adquirirse a través de la página de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.