Dos utreranos en la lista electoral de la confluencia ‘Por Andalucía’ a las elecciones autonómicas

Dos utreranos en la lista electoral de la confluencia ‘Por Andalucía’ a las elecciones autonómicas

Entre las opciones que los ciudadanos tendrán para votar en las elecciones andaluzas previstas para el 19 de junio se encuentra ‘Por Andalucía’, una confluencia de formaciones políticas integrada por Izquierda Unida, Podemos, Alianza Verde, Equo, Más País Andalucía e iniciativa del pueblo Andaluz. En la candidatura por la provincia de Sevilla, son dos los nombres de utreranos que aparecen en la lista.

En concreto, se trata de Ana Casado y Manuel Gómez, ambos pertenecientes a Podemos. Desde este partido político afirman que son personas «muy valoradas», por lo que han mostrado el «orgullo» que sienten sus compañeros.

En el caso de Casado, es la actual portavoz del partido político a nivel local, y aparece como número 13. Es «integradora social y muy valorada en su entorno laboral, donde pone en valor todo el ingente trabajo tanto en su vida profesional como en su vida político social a nivel provincial en la organización morada sevillana».

Por su parte, Gómez será el número 14 en la candidatura. Él es «un comercial de obras publicas de gran envergadura y que en su vida política es enlace de la organización provincial de Podemos en Utrera y andalucista por convicción».

Sus compañeros ponen en valor de ellos «su fuerte compromiso con los valores municipalistas y su dedicación a la política de Utrera, siendo muy solidarios en su vida social, ya que colaboran con colectivos de protección de refugiados, colectivos animalistas y de protección a la mujer».

Desde la formación municipal morada de Utrera han querido igualmente resaltar que «el trabajo de ambos y su vinculación con las ideas progresistas andaluzas, la defensa de la sanidad pública, la protección del mundo rural y la movilidad en la provincia serán sus bazas para estas elecciones andaluzas. ‘Por Andalucía’ es parte importante del proyecto de unidad de las fuerzas de izquierdas andaluzas que concurren juntas en estas elecciones andaluzas del próximo 19 de junio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.