Garico Home, la forma más sencilla y natural de crear un espacio propio en tu hogar

Garico Home, la forma más sencilla y natural de crear un espacio propio en tu hogar

Dos jóvenes utreranas han impulsado este estudio de interiorismo que ofrece opciones de todo tipo en el mundo de la decoración

Alicia y María Consuelo son dos jóvenes utreranas que compartieron estudios de interiorismo en Sevilla, sin saber que el destino iba a terminar uniendo sus caminos. Una década después de aquel primer encuentro, las dos han decidido dar el paso de convertirse en emprendedoras y poner en marcha una idea a la que llevaban dándole vueltas desde hacía ya tiempo. Se trata del estudio de interiorismo Garico Home, que se encuentra en el local comercial del número 16 de la avenida María Auxiliadora.

Este proyecto comenzaba a dar sus primeros pasos a comienzos del año 2019 y en la actualidad ya se ha consolidado, y como explica la propia Alicia: «no ha sido fácil, pero estamos muy contentas porque poco a poco vamos creciendo». El buen hacer en sus proyectos, el boca a boca y la progresiva presencia en las redes sociales, ha ido permitiendo que esta empresa sea cada vez más conocida por los utreranos.

El proyecto ha nacido con la idea de transmitir al grueso de los ciudadanos que el mundo del interiorismo y la decoración no tiene porqué ser un servicio de lujo. En un mundo cambiante y en el que hay que adaptarse a las nuevas tendencias, todo ha cambiado, y Garico Home se amolda como pez en el agua a esta nueva realidad. «Nosotras ponemos en marcha proyectos para todos los bolsillos, nuestros servicios se adaptan a la envergadura del presupuesto que vaya a impulsar cada cliente», comentan las dos jóvenes empresarias.

El campo de acción de esta firma es realmente amplio, ya que hasta el momento han llevado a cabo desde pequeñas reformas domésticas en las que han diseñado un vestidor o han dibujado un nuevo salón, hasta la decoración de un edificio completo o un gran chalet. En cuanto al tipo de cliente que están recibiendo, la gama es muy amplia, aunque principalmente en estos momentos se están acercando muchas personas jóvenes, siendo una de las señas de identidad de Garico Home la adaptación a todos los perfiles, edades y presupuestos.

Como ha ocurrido en tantos ámbitos de nuestra vida, lo cierto es que la llegada de la pandemia ha influido de una manera muy destacada en el modo que teníamos de experimentar nuestro hogar y nuestro espacio propio. «Haber vivido nuestra casa de una manera tan intensa y distinta, nos ha hecho en muchos casos entender las carencias que teníamos y es por eso que muchas personas se han decidido ahora a realizar algunas reformas», explica Alicia, quien también señala que muchos de los trabajos que están llevando a cabo tienen que ver con la adaptación de espacios exteriores como patios y la instalación de ventanales que ofrezcan espacio y aire libre a los hogares.

Otra de las necesidades más importantes que están detectando tiene que ver con el diseño de vestidores, un trabajo que realizan adaptándose a todas las situaciones y presupuestos, ya que también se han convertido en espacios muy necesarios ante la gran cantidad de ropa que acumulamos la mayoría de las personas.

En Garico Home existe total libertad a la hora de diseñar cualquier proyecto, ya que aunque la firma tiene una serie de colaboradores de confianza, el cliente tiene la posibilidad de ejecutar el proyecto a su gusto y con los profesionales que estime oportuno, ya que el objetivo final es que el resultado sea siempre el más cercano a los gustos del cliente.

Se trata de una firma con estilo propio, que además confiere mucha importancia a la constante actualización, por lo que tanto Alicia como María Consuelo se forman de manera continúa, consultan publicaciones del sector de manera frecuente y acuden a importantes ferias del sector donde se exponen las últimas tendencias. «Tenemos un estilo propio, pero somos capaces de adaptarnos e interiorizar los detalles del estilo de cada persona, siendo fieles a nuestro estilo. En cierta manera podemos decir que estilizamos el estilo del cliente, evitando siempre que sigan las modas de manera automática», cuenta María Consuelo.

Garico Home es un estudio de interiorismo que también cuenta con un espacio de ‘showroom’, donde los clientes pueden comprar algunos artículos de decoración de manera presencial y consultar también el catálogo de productos. Una firma que en su breve espacio de vida ya ha llevado a cabo productos en diferentes puntos de las provincia de Sevilla, Cádiz y Málaga, y que mira al presente y al futuro con optimismo y sobre todo con mucho empuje en el mundo del interiorismo y la decoración.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.