Utrera acoge este sábado la primera semifinal del circuito de Andalucía de novilladas con picadores

Utrera acoge este sábado la primera semifinal del circuito de Andalucía de novilladas con picadores

Cita taurina la que este sábado llega al calendario de Utrera. El coso de La Mulara acoge la primera semifinal del circuito de Andalucía de novilladas con picadores, que enfrentará a dos jóvenes que luchan por hacerse con el triunfo.

Los novilleros Marcos Linares y Jesús Cuesta son los protagonistas de un festejo taurino en el que lidiarán cuatro reses de las ganaderías de Espartaco y Ana Romero. A las 19.00 horas comienza una cita que cuenta con la organización de la Fundación Toro de Lidia.

El evento presenta sus entradas con precios populares, oscilando entre los 8 y los 30 euros. Podrán adquirirse en la plaza de toros, a partir de las 10.00 horas; y también están disponibles a través de este enlace.

El jiennense Marcos Linares se ha convertido en una de las más firmes promesas del toreo. Fue triunfador del Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra y triunfador del ciclo de novilladas de las escuelas andaluzas ‘Pedro Romero’ en 2020. Estaba apoderado por el recodado, y recientemente fallecido, Emilio Moreno (hijo).

El sevillano de Camas, Jesús Cuesta, fue alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, debutó con picadores el 16 de junio de 2015 en la localidad portuguesa de Villafranca de Xira, y fue finalista del Zapato de Plata de Arnedo en el año 2018.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.