La compañía utrerana La Butaca Teatro llega al ‘Enrique de la Cuadra’ con la comedia de intriga ‘Enredo en el geriátrico’

La compañía utrerana La Butaca Teatro llega al ‘Enrique de la Cuadra’ con la comedia de intriga ‘Enredo en el geriátrico’

Cita teatral para empezar el fin de semana en Utrera. En teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ abre este viernes sus puertas para poder disfrutar de la obra ‘Enredo en el geriátrico’.

A las 21.00 horas dará comienzo una convocatoria a cargo de la compañía local La Butaca Teatro, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera. Aquellas personas que quieran acudir a esta cita pueden adquirir las entradas a 10 euros desde las 19.00 horas, en la taquilla del propio teatro; y también pueden solicitarse a la compañía, a través de su perfil en Facebook.

Se trata de una comedia de intriga, donde los ancianos y la enfermera que viven el geriátrico son sospechosos de haber asesinado a la directora del centro. Dos policías intentarán resolver el caso. Durante toda la investigación, se producirán hechos sorprendentes y divertidos, que terminará con un final inesperado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.