El novillero Jesús Cuesta, protagonista de una entrañable visita a personas mayores antes de su mano a mano en Utrera

El novillero Jesús Cuesta, protagonista de una entrañable visita a personas mayores antes de su mano a mano en Utrera

Este sábado, a las 19.00 horas, se celebra en Utrera la primera semifinal del circuito de Andalucía de novilladas con picadores. Antes de esa cita, uno de los participantes, Jesús Cuesta, ha visitado la localidad para participar en un entrañable acto.

El joven sevillano ha visitado el Centro de Participación Activa de Personas Mayores donde ofreció una demostración de toreo de salón. Tuvo la oportunidad de compartir un rato con todas las personas que asistieron a ese encuentro, a quienes animó a acudir a la plaza de toros de La Mulata. En palabras de Cuesta, «ha sido muy bonito pasar un ratito con ellos y ver la ilusión con la que me han recibido. Han sido muy participativos en todo momento».

Junto a él, en este festejo taurino también hará el paseíllo Marcos Linares. Ambos protagonizarán un duelo ganadero entre el hierro de Espartaco y Ana Romero.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de la Fundación Toro de Lidia y en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del evento a partir de las 10.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.