El homenaje a toda una vida de dedicación a los jóvenes

El homenaje a toda una vida de dedicación a los jóvenes

Con motivo de la novena a María Auxiliadora, la Casa salesiana de Utrera ha rendido tributo a los profesores y el personal no docente jubilado en esta década

La iglesia Nuestra Señora del Carmen está acogiendo estos días la tradicional novena en honor a María Auxiliadora. Una de las jornadas de los cultos a la Virgen de Don Bosco ha traído consigo un emotivo acto en torno a un grupo de personas que, a lo largo de los últimos años, han estado muy vinculadas a la Casa salesiana de Utrera.

Ha sido con un homenaje que han tributado a los profesores y personal no docente jubilados a lo largo de la última década. Son una veintena de personas que han marcado la vida de varias generaciones de jóvenes y que ahora han recibido el reconocimiento público por su trabajo. Fue de manos del director de la comunidad, Ramón Ronda; y del director del centro, Miguel Candau; con la presencia de Marcelo Farfán, visitador extraordinario que estos días se encuentra en Utrera, en nombre del rector mayor de la congregación religiosa.

Los profesores homenajeados son Cristóbal García Caro, Antonio Miranda Naharro, José Manuel Álamo Torrecillas, Maribel Alfaya González, Pepe Álvarez Torralba, Antonio Gómez Gómez , Gabriel de la Fuente Hernández, Pascual Méndez Maraver, Rafael Prieto Morales, Antonio Roldán González, Maribel Gómez Vázquez, Juan Manuel Fernández Bernabé, Carmen Ballesteros Martín, María Luisa Domínguez Valero y María del Carmen García de los Santos. A ellos se unieron Frasqui Castro de la Rosa, Mercedes Escalera Pérez, Manuel Rodríguez Díaz y Antonio Tirado Barciela, del equipo de personal no docente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.