La agencia utrerana de publicidad MarujaLimón, la empresa andaluza más premiada en un festival internacional

La agencia utrerana de publicidad MarujaLimón, la empresa andaluza más premiada en un festival internacional

La firma local ha conseguido seis galardones en el festival internacional de publicidad social ‘Publifestival’, situándose en el tercer puesto del ranking de galardonados

La agencia de publicidad MarujaLimón ha conseguido en los últimos años estar entre las mejores a nivel nacional con una propuesta innovadora y fresca. Con una trayectoria más que destacada, ha sumado seis nuevos galardones en la última edición del festival internacional de publicidad social ‘Publifestival’, entre los que destaca el premio especial a la agencia con mejor creatividad 2022. Con estos reconocimientos, MarujaLimón suma más de 50 premios nacionales e internacionales en los últimos cinco años.

MarujaLimón nació en el año 2010, fundada por su director de cuentas, Mario Aguilar; y el director creativo David Cabrera, que consiguieron proyectar desde Utrera una empresa que a día de hoy cuenta con un gran prestigio y reconocimiento nacional e internacional. En concreto, en este certamen han alcanzado el tercer puesto en el ranking de premios.

En la gala, conducida por la conocida presentadora Elsa Anka, se premiaron las mejores ideas y campañas sociales de diferentes agencias nacionales e internacionales. MarujaLimón obtuvo los galardones correspondientes a las categorías de mejor ejecución en productora publicitaria, mejor valor social en proyecto o acción social, mejor creatividad en evento social, mejor ejecución en videoclip publicitario, mejor uso del mensaje de animación y el premio especial a la agencia con mejor creatividad ‘Publifestival 2022’.

Además, coincidiendo con su duodécimo aniversario, la agencia tiene previsto abrir en este año 2022 una nueva delegación en Madrid, para dar cobertura a sus nuevos clientes y continuar su proceso de crecimiento y expansión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.