El PSOE alcanza el primer centenar de su boletín analizando la «gran transformación urbana de Utrera»

El PSOE alcanza el primer centenar de su boletín analizando la «gran transformación urbana de Utrera»

El PSOE de Utrera ha lanzado un nuevo número de su boletín informativo. En concreto, ha alcanzado su primer centenar, dedicando esta publicación a la «gran transformación urbana» de la ciudad, en referencia a los futuros proyectos de remodelación integral de La Vereda y de la nueva red de carriles bici.

Según destaca esta formación política, «se recogen varios momentos que han sido muy importantes para la realización de estos proyectos, como la reunión con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, momento en el que le trasladó al alcalde y secretario general de la agrupación, José María Villalobos, la consecución de los 2,3 millones de euros procedentes de los fondos europeos Next Generation». Mientras, si se tienen en cuenta ambos proyectos, el presupuesto total será de «6,6 millones de euros, de los cuales la Junta de Andalucía no ha aportado ni un euro». Los socialistas han explicado que editarán otros dos boletines dedicados en exclusiva a cada uno de los proyectos para explicar en qué consisten con mayor detenimiento.

Por otro lado, han querido «dar nuestra enhorabuena al alcalde y su equipo por todos esos grandes proyectos aprobados recientemente, además de la obra de La Vereda, la instalación de la empresa Scoobic en las antiguas naves de Prasur, y la aprobación del proyecto de la red de saneamiento de la barriada La Fontanilla».

Finalmente, comentan que «esta semana con motivo de las obras de remodelación de la planta baja, la Casa del Pueblo permanecerá cerrada, por lo que la semana que viene se reanudará la atención presencial al ciudadano como se viene realizando hasta ahora».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE alcanza el primer centenar de su boletín analizando la «gran transformación urbana de Utrera»

  1. Agustín dice:

    Una «gran trasformación urbana» no implica, ni muchísimo menos, que sea una buena, aceptable o mejorable transformación urbana. Urbanísticamente Utrera es un horror, un caos, un despropósito, en el que la disciplina urbanística es simplemente inexistente, obras sin licencia y sin el más mínimo control, la degradación del casco histórico imparable, el tráfico caótico, el equipamiento urbano deteriorado e inútil. Las dotaciones deportivas y asistencial de población pequeña, parques y carriles bici perfectamente inútiles en su mayor parte, etc, etc, etc,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.