El Club Deportivo Utrera moviliza a su afición para la gran final

El Club Deportivo Utrera moviliza a su afición para la gran final

El campeonato encara su recta final y el Club Deportivo Utrera cada vez tiene más cerca su objetivo. La pugna por el ascenso a Segunda RFEF ya está marcada en el calendario y en los aficionados, que cuentan los días para conocer el futuro de su combinado.

Un último paso en el que el Utrera se deberá medir al Atlético Tordesillas (Valladolid), el sábado 21, a las 12.00 horas, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, de Las Rozas (Madrid). Para esta gran final, la entidad local ha puesto en marcha una campaña para movilizar al máximo de aficionados a la capital de España, para apoyar a los blanquirrojos en el partido de ascenso a Segunda RFEF. En este sentido, el club ofrece un paquete que incluye entrada y plaza de autobús, con salida a las 2.00 horas, y regreso al finalizar el partido, a un precio de 50 euros.

Las personas interesadas pueden adquirirlo en las oficinas de las que dispone el Utrera en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’, hasta este miércoles, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.