El Club Voleibol Utrera busca patrocinadores para participar en el campeonato de España de categoría alevín

El Club Voleibol Utrera busca patrocinadores para participar en el campeonato de España de categoría alevín

El Club Voleibol Utrera ha realizado un llamamiento a las instituciones y empresas utreranas con el fin de poder cumplir el sueño de participar en el campeonato de España de categoría alevín. La pasión por el voleibol y la educación a través de este deporte ha llevado a que el club, en su categoría más inicial como es su sección alevín, haya crecido de una forma tan exponencial, que está marcando un récord histórico en la participación de niños en esta categoría.

Fruto de ello, y al buen trabajo por parte del club, y en especial de los entrenadores encargados de esta categoría, se han obtenido unos resultados extraordinarios en la liga regular provincial, con un segundo puesto. Esto llevó a tener la oportunidad de competir por otras metas, impensables a principio de temporada, debido a la gran cantidad de nuevos miembros que por su edad nunca habían tenido contacto con este deporte, y que no hacían presagiar los extraordinarios resultados que están obteniendo.

En primer y al clasificarse para la fase previa de Andalucía Occidental del CADEBA, que se disputó en el mes de abril en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, en la que el equipo utrerano logró la victoria en los tres partidos que jugó, consiguiendo plaza directa para el Campeonato de Andalucía en Almería.

Este campeonato de Andalucía CADEBA 2022, que se disputó a principios del mes de mayo en la capital de Almería, se cerró con un brillante tercer puesto enfundándose la medalla de bronce los componentes del equipo.

Este equipo utrerano lo conforman los siguientes jugadores: Alejandro Martínez Fernández, Javier Serrano Navarro, Juan Parrales Ramos, Álvaro García Moreno, Claudio Moscoso Domínguez, Daniel Orozco García, Iván Benegas Gómez y Rodrigo González Carmona. Con los entrenadores Alejandro Fernández y Andrés Parrales.

Gracias a estos éxitos, aunque todavía no es oficial, provocará que el Club Voleibol Utrera, en esta categoría alevín, pueda participar en el mayor evento de este deporte que se celebra en el territorio nacional, como es el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 10 al 12 de junio.

Si bien todo es positivo en el aspecto de resultados, participación y ganas de todos los integrantes para llevar el nombre de Utrera a un campeonato de la gran importancia como es el que se pretende asistir, lastimosamente «nos encontramos con la cruda realidad amateur, sumado a ser un deporte minoritario en comparación con otras disciplinas. Esto lleva a que la mayor parte de todos los gastos del viaje, manutención, etc., tengan que ser costeados por los propios padres de los niños. Gastos que se incrementan notablemente al realizarse en una ciudad tan lejana» explican desde el club.

La entidad local ha querido recalcar que: «todos los integrantes de esta gran familia no vamos a dejar en la estacada las ilusiones de estos niños y del deporte utrerano para conseguir metas más altas. Es por ello, que se va a iniciar una campaña de búsqueda de patrocinios, dirigidos no sólo a las Instituciones y Entidades Públicas sino también privadas para que cualquier empresa, entidad, o ciudadanos que lo estimen oportuno puedan ayudar económicamente a sufragar parte de los gastos necesarios para poder acudir al Campeonato de España».

A cambio el Club Voleibol Utrera podrá permitir la aparición de estas empresas en diferentes portales de internet y redes sociales, así como en prensa escrita y oral a nivel local y provincial. Siendo posible publicitar a nuestros patrocinadores en nuestra propia cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Como aparecer en pancartas que se llevarán a Valladolid y posteriormente permanecerán fijas en el pabellón sita en Vistalegre.

Entre estas medidas, se plantea otras actividades como la posibilidad de realizar un campeonato provincial, rifas,… Es por ello que «hacemos un llamamiento, no sólo al propio Ayuntamiento de Utrera sino también a las distintas empresas utreranas, para que puedan ayudar al equipo alevín a realizar un sueño que todos tenemos de poder participar en el Campeonato de España», explica el Club Voleibol Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El Club Voleibol Utrera busca patrocinadores para participar en el campeonato de España de categoría alevín»

  1. Francisco dice:

    En este tipo de casos es cuando las entidades públicas y privadas deben de aparecer si realmente quieren fomentar el deporte y los valores que eso conlleva y más a esas edades.

  2. ANA dice:

    Vamos a ayudar a estos niños, se lo merecen, se llevan todo el año entrenando duro para conseguir sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.