Los ‘Domingos de vermut y potaje’ de la utrerana Maui hacen parada en Sevilla

Los ‘Domingos de vermut y potaje’ de la utrerana Maui hacen parada en Sevilla

La artista utrerana Maui lleva varias temporadas triunfando con su espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’. Esta semana vuelve con esta propuesta a Sevilla, donde anteriormente ya ha cosechado éxitos.

Con esta idea escénica, Maui propone una miscelánea de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra, usando el potaje como protagonista. Los asistentes comienzan por preparar el cuerpo con un vermut, para que después la cantactriz cocine en directo este plato propio de su Utrera, de su casa. Para ayudarle en esta tarea, cada domingo recibe en su cocina a un invitado que aporta el condimento ideal a esta pócima mágica. Ya han cocinado junto a ella artistas de la talla de Antonio Carmona, La Mari de Chambao, Martirio, Javier Ruibal y Antonio Canales, entre otros muchos.

‘Domingos de vermut y potaje’ es un espectáculo de 40 minutos de duración que culminará en el patio de butacas, donde espectadores y artistas se unen en torno al potaje para recrear esos momentos tan gitanos donde la guasa, el cante, la pataíta, una guitarra, y la verdad mas auténtica, se dan la mano de manera natural. La interacción con el público, la improvisación y la chispa harán de esta experiencia algo tan auténtico como irrepetible.

En esta ocasión, ese espectáculo en el Teatro Flamenco Sevilla –antiguo Teatro Quintero-, situado en la calle Cuna. Será el domingo 22, a las 13.00 horas, y contará con la presencia de Cristian de Moret como artista invitado. Las entradas pueden adquirirse en la página web del propio recinto escénico.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.