La magia del circo inundará Utrera con seis espectáculos callejeros

La magia del circo inundará Utrera con seis espectáculos callejeros

La ciudad se suma al consolidado festival ‘Circada’ de Sevilla, que extenderá su programación en la plaza del Altozano durante dos fines de semana

Tras una primera edición experimental, Utrera sigue apostando por espectáculos callejeros de estilo circense para hacer las delicias de niños y mayores. En esta ocasión, la ciudad da un salto importante de calidad, al integrarse en el prestigioso festival ‘Circada’, que desde 2008 se desarrolla en la capital hispalense.

La edil de Cultura, María del Carmen Cabra, ha puesto en valor el paso decidido que se ha dado desde el Ayuntamiento para consolidar este evento en la localidad y proponer media docena de espectáculos a lo largo de seis jornadas. «Todos han sido programados de la mano de la organización de ‘Circada’, por lo que esperamos que eso nos haga más fuertes y que las propuestas que se ofrecen este año sean mucho más interesantes que la primera edición experimental» en 2018.

La plaza del Altozano es el lugar elegido para el desarrollo de las citadas propuestas, que tendrán lugar los dos últimos fines de semana de mayo, en todos los casos a partir de las 20.00 horas. La primera cita es el viernes 20 con la compañía Chicharrón Circo Flamenco, que pondrá en escena el espectáculo ‘Sin ojana’; al día siguiente le tocará el turno al Ramiro Vergaz, con ‘White bottom’; y el día 22 la compañía D’es Tro llegará a la ciudad con ‘POI’. El segundo fin de semana lo abrirá el 27 de mayo Circobaya, con ‘La litera’; el sábado 28 La Querida protagonizará la convocatoria con ‘Al vuelo’; y el cierre llegará el día 29 con Seon y su ‘Infinit’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.