La Feria del Libro de Utrera cierra con rotundo éxito tras su cambio de formato

La Feria del Libro de Utrera cierra con rotundo éxito tras su cambio de formato

La Feria del Libro ha vuelto a Utrera para hacer que la literatura se convierta en el centro de todas las miradas. Y lo ha hecho con un formato completamente renovado, estrenando emplazamiento en el parque de Consolación, con nuevos contenidos y tipo de artículos, y sumando infinidad de actividades para enriquecer aún más el evento.

Casi una quincena de expositores dieron vida a la parte central de la feria, donde estuvieron librerías y editoriales y Utrera y de fuera de la ciudad. En paralelo se sucedieron las convocatorias con presentaciones de libros, mesas redondas, conferencias, encuentros literarios, firmas de libros,… así como cuentacuentos, títeres y otras citas para el público juvenil, y propuestas musicales y teatrales. Además, COPE Utrera (98.1 FM) se desplazó hasta la Feria del Libro para ofrecer un programa en directo desde el parque.

El alcalde, José María Villalobos, ha querido agradecer «a editoriales y librerías por vuestra participación». Además, afirma que, «sin duda, el cambio de formato y de sitio, con los Álvarez Quintero de testigos, ha sido un acierto. Los aficionados a la literatura hemos disfrutado muchísimo. Ahora a preparar la del año que viene para que Utrera sea referente también en la literatura».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.