El C.D. Utrera se jugará finalmente el ascenso el día 21 ante el Tordesillas tras un error que ha obligado a repetir el sorteo

El C.D. Utrera se jugará finalmente el ascenso el día 21 ante el Tordesillas tras un error que ha obligado a repetir el sorteo

Este es el último partido que deben disputar los utreranos para conseguir el ascenso, en una cita a las 12.00 horas en Madrid

La Real Federación Española de Fútbol se ha visto obligada a repetir el sorteo del playoff de ascenso a Segunda RFEF tras advertir un error en la posición del CD Tenerife B. Tras un segundo sorteo, el Club Deportivo Utrera se deberá medir al Atlético Tordesillas (Valladolid), el sábado 21 a las 12.00 horas, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, de Las Rozas (Madrid).

Esta emparejamiento definitivo ha llegado tras un primer sorteo que había determinado el cruce entre el Club Deportivo Utrera y la UDC Txantrea KKE de Pamplona, que se enfrentarían en la final del ascenso a Segunda RFEF.

Tras conocer el resultado del sorteo, el presidente del Club Deportivo Utrera, Antonio Camino, ha pasado por los micrófonos de COPE Utrera (98.1 FM) para valorar la actual situación del equipo, reconociendo que «el trabajo está dando sus frutos, aunque todavía nos queda un pasito más. Pero estamos poniendo los mimbres para poner al equipo de nuestra ciudad en la categoría que le corresponde».

Sobre el rival al que le ha tocado enfrentarse al conjunto utrerista, reconoce que «cualquiera que ha llegado a esta fase final es un equipo duro y hay que tenerle el máximo respeto». En cualquier caso, se muestra con entusiasmo ante esta cita, que «nos debe hacer culminar el objetivo que nos habíamos planteado. Esperamos que esta sea una semana gloriosa para nuestro club».

Finalmente, sobre la presencia de utreranos en Madrid, Camino ha adelantado que están realizándose gestiones para intentar poner los medios de transporte necesarios a disposición de los aficionados, para que puedan acudir a apoyar a su club.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.