Media decena de espectáculos completan este fin de semana el Festival de Títeres en Utrera

Media decena de espectáculos completan este fin de semana el Festival de Títeres en Utrera

La ciudad de Utrera afronta el segundo fin de semana de su Festival de Títeres. Cinco son las citas programadas por la concejalía de Cultura a lo largo de tres jornadas, todas ellas en el parque de Consolación. De esta firma, dicho evento se suma a la celebración de la Feria del Libro que permanece instalada en el citado recinto.

Así, este viernes son dos las convocatorias. La primera, a las 11.00 horas, estará a cargo de la compañía de Miguel Pino, que representará ‘Títeres del mundo’. Mientras, por la tarde, a las 20.00 horas, será el turno de la compañía Puppets-Marionetas, con ‘Ricitos de oro y los tres monstruitos’.

El día 14 podrá contemplarse un clásico, como es ‘El Patito feo’, que pondrá en escena la compañía Teatro de las Maravillas. Dará comienzo a las 12.30 horas.

Finalmente, este evento cultural también tiene reservada parte de su programación a Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, con motivo del 150º aniversario del nacimiento de los escritores utreranos. Así, la compañía de títeres de Miguel Pino ha planteado una obra titulada ‘Peneque y los Álvarez Quintero’. Será en dos sesiones: el sábado 14, a las 20.00 horas; y el domingo 15, a las 12.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.