El pianista utrerano Andrés Barrios, protagonista del programa de Manuel Lombo en Canal Sur Televisión

El pianista utrerano Andrés Barrios, protagonista del programa de Manuel Lombo en Canal Sur Televisión

El arte de Utrera vuelve a ser protagonista en Canal Sur Televisión. El pianista Andrés Barrios se hace presente esta vez en la cadena pública andaluza para participar en el programa ‘Música para mis oídos’.

Este espacio, que presenta el cantante Manuel Lombo, tiene reservado un apartado al joven músico utrerano. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su maestría con el piano en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus). La emisión del programa tiene reservada una sorpresa, ya que permitirá contemplar un dueto entre el presentador y Andrés Barrios, que fundirán su buen hacer para deleite de los andaluces. Además, los espectadores podrán conocer algo más al artista utrerano, gracias a una entrevista.

‘Música para mis oídos’ se emitirá este domingo 15, a partir de las 22.50 horas. Será en un episodio que también que ofrecerá la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis, en la última que el grupo realizó antes del fallecimiento de Pascual; y mostrará el cante flamenco de Esperanza Fernández, entre otros artistas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.