Todo listo para la renovada Feria del Libro de Utrera que será inaugurada por Lorenzo Silva, ganador del ‘Premio Planeta’

Todo listo para la renovada Feria del Libro de Utrera que será inaugurada por Lorenzo Silva, ganador del ‘Premio Planeta’

Este jueves a las 19.00 horas, COPE Utrera (98.1 FM) emitirá un programa especial desde el parque de Consolación, que es donde se celebra el evento

El parque de Consolación está preparado para convertirse estos días en el punto de encuentro para los amantes de la lectura. La ciudad recupera su Feria del Libro, aunque en un formato completamente renovado y con un amplísimo ramillete de actividades.

Este jueves es la fecha elegida para la apertura del evento, que se extenderá hasta el domingo. A las 18.00 horas está prevista la inauguración de la feria, que contará con la presencia del conocido escritor Lorenzo Silva, ganador del premio Planeta y del premio Nadal. Él ofrecerá una conferencia a los asistentes y firmará ejemplares de sus libros a los asistentes.

De igual modo, la tarde traerá consigo la presentación de la exposición itinerante al aire libre dedicada a los hermanos Álvarez Quintero, con su vida en imágenes. El cierre de la jornada llegará con un encuentro de clubes de lectura de Utrera a las 20.00 horas, moderada por la bibliotecaria Paqui Peña.

Además de esta programación, este jueves va a traer consigo un especial que COPE Utrera (98.1 FM) ofrecerá en directo desde el parque de Consolación. A las 19.00 horas comenzará un programa dedicado a la Feria del Libro, en el marco de ‘Utrera es cultura’, que se emite cada jueves en la emisora local.

Casi una quincena de expositores darán vida a una feria repleta de actos a lo largo de su celebración. Así, habrá presentaciones de libros, encuentros literarios, espectáculos de títeres, una mesa redonda, una lectura poética, y citas musicales y teatrales, entre otros eventos.

La Feria del Libro permanecerá abierta este jueves, de 18.00 a 21.00 horas; el viernes y el sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

feria libro 2022 programa

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.