‘Tú no eres de Utrera si no…’ cumple ocho años habiendo alcanzado los 25.000 miembros

‘Tú no eres de Utrera si no…’ cumple ocho años habiendo alcanzado los 25.000 miembros

Este grupo de Facebook es el mayor punto de encuentro de los utreranos

La mayor comunidad de utreranos tiene su punto de encuentro en Internet. ‘Tú no eres de Utrera si no…’ es el nombre del grupo de Facebook en el que se encuentran de manera habitual un importante número de personas. Tantas como 25.000, que son los miembros que ya aglutina ese espacio cibernético.

En dicho grupo es posible pulsar la actualidad de la ciudad y sirve también para que muchas personas que viven fuera de su localidad puedan estar en permanente contacto con sus recuerdos. Al llegar a esta cifra mágica, una de las administradoras e impulsoras de esta iniciativa, Rocío Fernández, ha escrito una publicación para dar las gracias a todos los que forman parte de este foro, «por acompañarnos día a día».

El hito de alcanzar los 25.000 internautas llega a pocos días de que el grupo cumpla ocho años. Para celebrarlo, Fernández ha propuesto a sus usuarios que expongan «lo positivo que te ha aportado» la pertenencia a ‘Tú no eres de Utrera si no…’, citando como ejemplo «nuevos amigos, has encontrado a tu mascota, un objeto perdido, has encontrado trabajo, información porque vives fuera del pueblo, te ayudamos publicitando tu negocio, vendiendo lo que no usas,…».

La actividad en este grupo es constante, y en él tienen cabida noticias, opinión, recuerdos, música, curiosidades y todo tipo de asuntos que tengan que ver con Utrera. Es, en definitiva, un instrumento en el que se puede seguir al instante el día a día de la ciudad.

El grupo ha demostrado ser una herramienta muy potente, ya que en muy pocos lugares es posible que se encuentren conectados al mismo tiempo 25.000 utreranos. Un punto de encuentro que aporta muchos elementos positivos, que sirve como elemento de reflexión de lo que ocurre cada día en la localidad y que, al mismo tiempo, trata de reivindicar las principales virtudes que hacen grande a Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “‘Tú no eres de Utrera si no…’ cumple ocho años habiendo alcanzado los 25.000 miembros

  1. Dolores dice:

    Si soi de utrera criada en la calle. Ponces. De. León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.