La hermandad de los Milagros decidirá en cabildo que la Virgen de la Concepción procesione a partir de 2023

La hermandad de los Milagros decidirá en cabildo que la Virgen de la Concepción procesione a partir de 2023

La corporación religiosa plantea que la dolorosa se incorpore en el cortejo procesional del Viernes Santo

El Miércoles de Ceniza de 2007 quedaba constituida la hermandad de los Milagros, realizando desde entonces su estación de penitencia cada Viernes Santo. Sin embargo, en estos años solamente ha procesionado el titular cristífero, mientras que la Virgen de la Concepción no se ha integrado en el cortejo.

Esta situación puede cambiar a partir de la Semana Santa de 2023 si así lo aprueban los miembros de la cofradía. Esa es, al menos, la intención de la junta de gobierno de la hermandad, que ha convocado un cabildo general extraordinario para abordar este asunto.

El martes, 31 de mayo, es la fecha elegida para el desarrollo de dicho cónclave en el que se planteará a los miembros de la corporación religiosa la propuesta en la que está trabajando la entidad. Se desarrollará a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 20.45 horas en segunda, en el salón parroquial de Santa María, situado en la calle Menéndez Pelayo. A esta reunión solamente podrán asistir los mayores de 14 años y podrán votar quienes hayan cumplido los 18 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.