Un fin de semana repleto de actos en Trajano para celebrar el medio de siglo de vida de la pedanía utrerana

Un fin de semana repleto de actos en Trajano para celebrar el medio de siglo de vida de la pedanía utrerana

La pedanía utrerana de Trajano está celebrando su medio siglo de existencia. Con tal motivo, a lo largo de este año son diversas las actividades que están programándose.

Este fin de semana se presenta intenso en dicho núcleo poblacional, donde se van a suceder diversos eventos. Este sábado comienza el día a las 12.00 horas, con un acto en el que podrá escucharse un saludo por parte de la comisión del 50º aniversario y del Ayuntamiento de Utrera, tras lo que intervendrá el saxofonista Pepe Guerrero Martín y la pianista María Jesús Viruel Arbaiza.

Posteriormente, a las 13.30 horas, se inaugurará una exposición fotográfica en el salón de usos múltiples bajo el título ‘Un recorrido por la historia de Trajano, pueblo de colonización’. A continuación, a las 14.00 horas, está previsto un almuerzo de homenaje a los primeros colonos, así como la proyección de todas las felicitaciones recibidas por el cincuentenario.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, actuará el grupo ‘Las Cabezas al compás’;  y a las 21.00 horas lo hará el grupo ‘Odisea’. El cierre de la jornada llegará con la presencia de un disk jockey a partir de las 00.30 horas.

Mientras, este domingo está planteado un almuerzo de convivencia de la población de Trajano y visitantes, en el que se ofrecerá paella a los asistentes, a las 14.00 horas. Mientras, a las 19.00 horas, volverá a actuar el grupo ‘Odisea’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.