C.D. UTRERA 2- 1 C.D. GERENA: El Utrera pasa a la siguiente ronda del play off a Segunda RFEF

C.D. UTRERA 2- 1 C.D. GERENA: El Utrera pasa a la siguiente ronda del play off a Segunda RFEF

El Club Deportivo Utrera avanzó en el play off de Tercera a Segunda RFEF al vencer en la primera semifinal al C.D. Gerena (2-1). El conjunto dirigido por Francisco José Cordero sufrió para eliminar a los generenses, pero finalmente los goles de Plusco y Valverde de penalti, metieron al Utrera en la siguiente ronda del play off de ascenso, que disputará el próximo día 15 de mayo, ante el Ciudad de Lucena.

El partido estuvo muy equilibrado, con un conjunto local que quiso controlar, pero que se encontró con un visitante bien plantado y que dio el susto en los primeros minutos. En el minuto 28, marcó el Gerena por mediación de Álvaro Rivero, pero el Utrera no se quedaría atrás y minutos después, Plusco anotaría el gol del empate (40’). El Utrera aumentaría la renta en una pena máxima, que Carlos Valverde no desperdiciaría y en la que mandaría el balón al fondo de la red. Con esta victoria el Utrera ha subido el primer escalón en el camino que puede llevarle a la cuarta categoría del fútbol español.

De esta forma, el conjunto utrerano está a sólo dos pasos de conseguir el deseado ascenso a Segunda RFEF. El Utrera tendrá que superar dos eliminatorias a partido único y en sede neutral, la siguiente de la fase autonómica ante el Ciudad de Lucena y otra más en las finales nacionales, para conseguir el salto de categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.