Utrera, una de las anfitrionas del circuito provincial de invierno de natación

Utrera, una de las anfitrionas del circuito provincial de invierno de natación

Los nadadores no federados del Club Natación Utrera han competido en la ‘2ª Jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Sevilla 2022’ (Grupo 3). Esta vez, como ya ocurrió en la jornada anterior, la encargada de acoger esta cita fue la piscina de Vistalegre, donde  los nadadores se midieron con el cronómetro en las pruebas de 25 y 50 metros braza y mariposa, además de los relevos 4×50 metros estilos.

En la jornada participaron un importante número de nadadores del club local de distintas categorías, muchos de ellos prácticamente inexpertos, que comienzan poco a poco la experiencia de vivir la natación de forma competitiva. A este grupo más principiante se sumaron algunos alevines, quienes contaron  con algo más de práctica en la competición. Ambos grupos cosecharon destacados y prometedores resultados, y ya fijan la vista en la próxima fecha de competición que está por llegar.

Paralelamente, los infantiles, júniors y absolutos federados del Club Natación Utrera, se encontraban a varios kilómetros de distancia. Concretamente, en la piscina de Los Barrios (Cádiz), donde disputaron la 2ª toma de tiempos Infantil-Júnior-Absoluto de la Federación Andaluza. Esta  toma de tiempos determinó que algunos de los nadadores pudieran clasificarse para los campeonatos de Andalucía de verano.

De nuevo el club utrerano contó con un amplio grupo de nadadores que abarcaba todas las categorías posibles de la jornada, con resultados muy positivos tanto individuales como colectivos.

Continúa así la agenda del Club Natación Utrera, que promete ser movida hasta verano, esperando desde la entidad local que con destacados resultados.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.