El Club Deportivo Utrera, listo para el play off de ascenso

El Club Deportivo Utrera, listo para el play off de ascenso

Ya pueden adquirirse las entradas para el primer encuentro de la fase de ascenso, así como reservar plaza en el autobús

El Club Deportivo Utrera ha iniciado la cuenta atrás para afrontar su cuarto play off de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto dirigido por Francisco José Cordero se enfrentará el domingo, a las 18.00 horas, al C.D. Gerena en la primera semifinal, que se celebrará en el estadio ‘Francisco Muñoz Pérez’ de Estepona, con capacidad de 3.500 espectadores.

Para este primer encuentro de fase de ascenso, la Federación Andaluza de Fútbol ha facilitado 1.400 entradas. Estas las localidades se distribuyen en 1.100 en preferencia a un precio de 12,50 euros y otras 300 en tribuna a 13,50 euros, que pueden adquirirse a  través de este enlace.

Además, el club ha anunciado que fletará autobuses al precio de 5 euros por persona, contando con un total de 150 plazas, que se pueden reservar en la oficina que dispone la entidad utrerana, en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’, hasta este jueves, de 19.00 a 21.00 horas.

Con respecto al protocolo de seguridad de cara al partido, la federación ha asignado a cada afición un acceso y dos zonas diferenciadas en las gradas, por lo que en ningún momento se juntarán, a lo que hay que sumar el amplio despliegue policial que se va a realizar el día del partido.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.