Utrera se suma a la ‘Fiesta del cine’ con las entradas a 3,50 euros

Utrera se suma a la ‘Fiesta del cine’ con las entradas a 3,50 euros

La celebración se desarrolla desde este martes al jueves

Los aficionados al séptimo arte en Utrera tienen a su alcance la posibilidad de disfrutar durante varios días de los estrenos cinematográficos a precios más económicos de lo habitual. Es gracias a la llamada ‘Fiesta del cine’, que vuelve a celebrarse tras dos años sin programarse debido a la pandemia de COVID-19.

El evento se desarrolla desde este martes al jueves 5. En estas jornadas los espectadores pueden disfrutar de todas las películas al precio especial de 3,50 euros.

Como es habitual, los asistentes han de conseguir su acreditación en la página web oficial de la ‘Fiesta del cine’, salvo los mayores de 60 y los menores de 14 años, que no necesitan acreditarse para participar en el evento. En cuanto a la adquisición de las entradas, puede realizarse a través de Internet, en la página de Cineapolis Utrera; y también en las taquillas.

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, se busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.