El Club Deportivo Utrera disputará la Copa de Sevilla

El Club Deportivo Utrera disputará la Copa de Sevilla

Se trata de un evento que se desarrollará en la capital hispalense con motivo de la final de la UEFA Europa League

El Club Deportivo se enfrentará al Coria C.F. en el torneo ‘Copa de Sevilla’ de fútbol 7, que se celebrará del 11 al 15 de mayo en el campo de albero Círculo Mercantil ‘José Antonio Reyes’, y que disputarán 12 clubes de Sevilla y la provincia.

La Copa de Sevilla es una de las muchas actividades que se desarrollarán como preámbulo a la final de UEFA Europa League, que acogerá el estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán, en homenaje al fallecido futbolista José Antonio Reyes, bajo el lema ‘Reyes de Europa’. El sorteo se realizó en directo por el canal oficial de Twitch de SEVILLAesFútbol 2022 (SeF22), los emparejamientos de la Copa de Sevilla 2022, deparó el enfrentamiento entre el Club Deportivo Utrera y Coria C.F., PARA  el próximo día 12 de mayo. El sorteo tuvo lugar en la sede de la delegación de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, con la participación de su delegada provincial, Rosa Hernández, Ginés López-Cirera, miembro del Comité Ejecutivo de SeF22, el CEO Antonio Jiménez-Riquelme y representantes de los clubes participantes, entre ellos, el director de la cantera del Sevilla FC, Pablo Blanco, el presidente del Atlético Central, Jaime Soto y el presidente del Calavera CF, Manuel Díaz.

La I edición de la Copa de Sevilla, que se disputará con el formato de competición de una 1ª fase de 6 partidos en eliminatoria directa, los días 11 y 12; una 2ª fase con 2 grupos de 3 equipos que jugarán los días 13 y 14 y una final que enfrentará a los campeones de cada grupo el domingo 15 de mayo, ha deparado emparejamientos entre los que destacan el enfrentamiento entre el club con más de cien años de historia como el Sevilla FC y el más joven como el Atlético Central.

La delegada de Turismo en Sevilla de la Junta de Andalucía, Rosa Hernández, agradeció a la organización que «se celebre en la ciudad un evento de estas características, que además supone un atractivo para el turismo que viene a nuestra ciudad, que podrá disfrutar de todas las actividades que se van a desarrollar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.