La empresa utrerana Panadería Artesana Obando deslumbra en el prestigioso Salón Gourmets [AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

La empresa utrerana Panadería Artesana Obando deslumbra en el prestigioso Salón Gourmets [AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

Los productos de la empresa utrerana Panadería Artesana Obando se encuentran presentes un año más en el Salón Gourmets, que es un prestigioso evento gastronómico que estos días se celebra en Madrid. De hecho, los manjares de esta firma han deslumbrado una vez más a cuantos se acercan por su expositor.

En este escaparate nacional e internacional en el que se encuentran las mejores firmas del sector agroalimentario, también esta emblemática empresa utrerana está exponiendo sus productos. Quienes acuden al pabellón de Ifema en el que se encuentra, pueden contemplan la amplia gama de propuestas gastronómicas que tienen para ofrecer, incluyendo su cartera completa. En ella aparecen dos novedades, como son las láminas de pan, ya presentes en el mercado; y un artículo se podrá encontrarse en las próximas semanas como es el llamado ‘aires de pan’, que son rebanadas de pan tostado. Lo ha explicado uno de los gerentes de la empresa, Jaime Obando, quien ha comentado en COPE Utrera (98.1 FM) que «nuestro objetivo es lanzar como mínimo dos nuevos productos cada año para seguir complementando la gama que ofrecemos y que así todos nuestros distribuidores, que cada vez son más, tengan a su disposición cuanto necesitan».

Hasta este jueves se celebra la trigésimo quinta edición de un acontecimiento que se presenta como la mayor feria de Europa dedicada en exclusiva a las delicatessen, contando con 40.000 productos gourmet en unos 1.600 expositores distribuidos a través de tres pabellones. Precisamente la proyección internacional de Panadería Artesana Obando es especialmente destacada, ya que sus productos se encuentran en numerosos rincones del planeta. Prácticamente toda Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Canadá, Japón,… va degustan los manjares utreranos, uniéndose ahora Chile. «Además, ya tenemos reuniones con Brasil, Argentina y Colombia para ampliar nuestra presencia en Sudamérica», ha explicado Jaime Obando.

Escucha la entrevista a Jaime Obando en COPE Utrera (98.1 FM), en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.