El kárate utrerano logra tres medallas de bronce en el campeonato de España

El kárate utrerano logra tres medallas de bronce en el campeonato de España

Los jóvenes utreranos Alejandra Gómez Mauriño y Manuel Barragán se han alzado con el bronce en el campeonato de España Infantil de kárate.

La deportista del Club de kárate ON Sport&Wellness, Alejandra Gómez Mauriño, ha conseguido medalla de bronce en categoría de katas y kumite. También Manuel Barragán, del Club Khiaku, lograba la medalla de bronce en modalidad kumite.

Tras ganar tres combates con solvencia, Manuel Barragán no logró el pase a la final del campeonato nacional después de caer en semifinales. «Un descuido en los últimos cinco segundos del combate de semifinal nos dejó fuera, y fue una lástima porque Manuel estaba dominando y ganando el combate», explica el entrenador y director del club de kárate Kihaku, Daniel Donaire. Finalmente, el utrerano logró reponerse y disputar su último combate, obteniendo el tercer puesto en el campeonato de España.

Por otro lado, el resto de competidores del Club de kárate ON Sport&Wellness, David Gómez Mauriño no pudo conseguir medalla en kata y kumite. A pesar de realizar buenos katas y combates, no logró subir al cajón. Mientras, Isabel Martín Martín perdió su primer combate 1-0, quedándose a las puertas de la repesca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.