La utrerana Rocío Ayala, en la lista electoral del PSOE por la provincia de Sevilla para las elecciones andaluzas

La utrerana Rocío Ayala, en la lista electoral del PSOE por la provincia de Sevilla para las elecciones andaluzas

La ejecutiva provincial del PSOE ha aprobado la lista de candidatos por Sevilla de cara a las elecciones andaluzas que se celebrarán el 19 de junio. En dicha lista aparece el nombre de la utrerana Rocío Ayala, ocupando el número 12.

Esta formación política ha explicado que la semana pasada tuvo lugar la ejecutiva local en la que se aprobaba la lista y que posteriormente era ratificada en asamblea general. Ahora ha sido el turno de la ejecutiva provincial, que ha dado a conocer la candidatura definitiva en la que aparece Ayala, quien actualmente ejerce como concejal socialista en el Ayuntamiento de Utrera.

Graduada en Economía, ocupa la concejalía de Empleo y Reactivación Económica. Realizó su postgrado en la Universidad Pablo de Olavide, en concreto el máster en Sociedad, Administración y Política, durante el cual estuvo seis meses de prácticas en el Instituto Andaluz de la Juventud, con experiencia en la gestión de empresas desde los 19 años. Además, está «muy vinculada al día a día del PSOE utrerano y defensora a ultranza de los derechos de la mujer».

Desde el PSOE Utrera han resaltado «el gran trabajo que Rocío Ayala realiza cada día desde el puesto que ocupa y su gran vinculación con el proyecto de nuestro partido». Además, recuerdan que forma parte de la ejecutiva local, ostentado la coordinación del área de Desarrollo Económico y Secretaría de Innovación.

Como ha señalado este partido político, ya en el año 2004 la también socialista utrerana Silvia Calzón ocupó el mismo puesto en la lista a las elecciones autonómicas que ahora tiene Ayala.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *