Sale al mercado ‘Con calma’, el nuevo disco del utrerano Juanlu Montoya

El cantante utrerano Juanlu Montoya tiene nuevo disco. Lleva por título ‘Con calma’ y recopila las canciones que ha ido publicando a lo largo de los últimos meses a las que se suman otras cuatro inéditas, sumando un total de 11.

En este proyecto, el joven artista mantiene su esencia, aportando un toque aflamencado aunque con aires nuevos. En el disco ha querido apostar por una fusión de instrumentos percusivos, coros y melodías electrónicas.

El single con el que ha salido el álbum a la calle lleva el mismo título, un tema que invita a tomarse de otra manera lo que ocurre cada día. Como el propio Montoya explica, «está escrita con mucho sentido del humor, pero a la vez lanza un mensaje sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida. Aunque pierda tu equipo o el día se levante triste, o la grúa se lleve tu coche, hay que relativizar las cosas».

El disco está producido por el propio Juanlu Montoya, junto a Kim Fanlo, que es un reconocido productor con nominaciones a los Grammy Latino y con numerosos éxitos de artistas como Pablo López, Nena Daconte,…; Gustavo Olmedo y José María Nieto.

En paralelo al lanzamiento de este trabajo discográfico, el utrerano ha comenzado una gira que le llevará a presentar su música por todo el país. El inicio de ese periplo se ha vivido en Madrid, con un concierto en el que ha interpretado sus nuevos temas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Sale al mercado ‘Con calma’, el nuevo disco del utrerano Juanlu Montoya»

  1. Juana dice:

    Muy simpático el vídeo, recomiendo verlo todos los días antes de empezar la jornada laboral. Animo Juanlu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *