El temporal deja en Utrera árboles y ramas partidos, y desprendimientos de cornisas [GALERÍA]

El temporal deja en Utrera árboles y ramas partidos, y desprendimientos de cornisas [GALERÍA]

El temporal de lluvia y viento que se ha venido registrando en las últimas horas se ha dejado sentir en Utrera. Diversas son las intervenciones que han resultado necesarias para atender las incidencias registradas en la localidad.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, los distintos efectivos participantes en el dispositivo tuvieron que acudir este viernes a distintos puntos del municipio debido a desprendimientos de cornisas, desplazamiento de muros, limpieza de fachadas, inspecciones y balizamientos, reposición de vallas y de contenedores, y retirada de cabezas de farolas desprendidas. A todo ello se sumaron numerosas intervenciones para proceder al desbroce y retirada de árboles y ramas de la vía pública.

Estas incidencias se registraron en una jornada en la que se contabilizaron 16 litros por metro cuadrado y viento con una racha máxima de 55 kilómetros por hora, según los registros de Meteo Utrera.

En estos trabajos participaron varios efectivos de Bomberos, el servicio de Parques y Jardines, Policía Local, Guardia Civil y voluntario de la agrupación local de Protección Civil.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.