CD UTRERA – CÓRDOBA B: Último partido antes del play off

CD UTRERA – CÓRDOBA B: Último partido antes del play off

El estadio municipal ‘San Juan Bosco’ acogerá el último partido de liga de la temporada correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la competición regular. El Club Deportivo Utrera se enfrentará este domingo, a las 12.00 horas, al Córdoba B, antes de iniciar el play off de ascenso a Segunda RFEF.

El Utrera, con la tranquilidad de tener los deberes hechos, intentará cerrar la competición liguera brindándole una victoria a sus aficionados, mientras que el equipo cordobés, con 57 puntos, depende de sí mismo para asegurarse la tercera plaza. En este sentido, llega al feudo utrerano en la búsqueda de la victoria para asegurarse dicha posición. Tres equipos aspiran aún a acabar en la tercera plaza: Xerez CD, Córdoba B y Ciudad de Lucena, y estos dos últimos además pelean junto al Gerena por entrar en el play-off.

El equipo local cierra una espectacular competición con los objetivos cumplidos. Con la segunda plaza más que atada desde hace semanas, los de Francisco José Cordero han logrado meterse por cuarto año consecutivo en el play off de ascenso y la clasificación para disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.