Gracias a RealAdvisor podrás conocer el precio del metro cuadrado en Sevilla de forma gratuita y sin salir de casa

Gracias a RealAdvisor podrás conocer el precio del metro cuadrado en Sevilla de forma gratuita y sin salir de casa

Aunque las páginas de venta y alquiler de inmuebles online han ayudado mucho a que la transparencia llegue a este mercado, no deja de haber cierto oscurantismo alrededor de él, en especial cuando queremos saber el precio de tasación de una vivienda.

Aquí es donde entra RealAdvisor, un proyecto que ha llegado a España hace unos meses y que es un agregador de información alrededor de todo lo que tiene que ver con los servicios inmobiliarios, dándonos datos como el precio del metro cuadrado en Sevilla en un momento.

Ayuda a propietarios y a compradores

Esta herramienta viene a revolucionar el mercado y es útil tanto para compradores como para vendedores, pues la información que proporciona concierne a ambos.

Podemos poner un precio de venta adecuado

Los especialistas en el sector inmobiliario dicen que cuando un inmueble no se vende en poco tiempo es porque tiene un precio de salida que no es realista, uno demasiado alto para el lugar en donde se sitúa.

De esta manera, poner el precio pisos en Sevilla nunca ha sido más sencillo, ya que RealAdvisor nos ofrece una herramienta de tasación online, con la cual sabemos el precio de la vivienda que vamos a sacar al mercado.

En unos tres minutos, y de manera gratuita gracias a la Inteligencia Artificial que valora hasta 70 criterios distintos, tendremos un importe realista con el cual será sencillo vender la casa y en el que nos podemos basar subiéndolo un poco para negociar con el comprador o bajándolo si hay prisa por obtener liquidez.

Nos orienta con el precio del alquiler

Si tenemos una vivienda en Sevilla y queremos ponerla en alquiler, también podemos ayudarnos de esta web para conocer el precio que debemos colocar.

Vamos a ver incluso el alquiler medio por metro cuadrado en cada código postal de la capital andaluza, lo que nos servirá con el fin de alquilar nuestro piso o casa teniendo en cuenta el precio de las propiedades de cada barrio.

Da mucha información a los compradores

Como futuros compradores de una vivienda en Sevilla nos interesa conocer los precios de estas, ya que eso permite que hagamos nuestras cuentas con el fin de ver si poseemos ahorros suficientes o debemos buscar financiación.

Ahora mismo no vamos a encontrar otro portal inmobiliario con mejor información que la que nos da RealAdvisor, puesto que está muy segmentada por tipo de propiedad, número de habitaciones y zonas.

Esto nos ayudará con el fin de hacernos una idea más que aproximada de lo que nos va a costar la vivienda, a la vez que nos da cierto poder de negociación para no pagar ni un euro por encima del valor de mercado.

Las transacciones inmobiliarias no paran de subir en Sevilla y esta herramienta es una de las mejores si queremos tener información actualizada, tanto a la hora de comprar, como de vender o alquilar. Sirve a particulares y a los agentes inmobiliarios, pues no van a encontrar una base de datos más completa a la hora de consultar los precios de los inmuebles en esta ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.