Dos programas especiales de ‘Semana Santa en la Campiña’ para hacer balance de estos intensos días de actividad cofrade

Dos programas especiales de ‘Semana Santa en la Campiña’ para hacer balance de estos intensos días de actividad cofrade

Utrera ha vivido con intensidad una Semana Santa histórica. Con una multitud de personas en las calles de la ciudad, los cofrades se han podido reencontrar con esta importante fiesta religiosa.

Han sido días en los que se han sucedido los acontecimientos y ahora que los distintos actos y procesiones han llegado a su fin toca hacer balance. Para ello, llega a la programación de COPE Utrera (98.1 FM) dos ediciones especiales de ‘Semana Santa en la Campiña’, que van a servir para analizar todo lo vivido.

Este lunes y martes podrá escucharse estos programas, de 19.00 a 20.00 horas. En ellos se pondrá sobre la mesa y se comentará todo lo que ha dado de sí esta festividad. Todos los días, todas las hermandades, todo cuanto la ciudad de Utrera ha vivido la última semana, a debate en estos espacio radiofónicos que contará de con la participación de los contertulios habituales.

Además, como siempre, los oyentes tendrán abiertas las vías de contacto para participar activamente en el mismo. Así, podrán hacerlo a través del teléfono 95 586 76 99, en el WhatsApp (693 791 066), enviando un correo electrónico a [email protected], o en Twitter (en el perfil @COPEUtrera).

– Haga clic aquí para escuchar los anteriores programas de ‘Semana Santa en la Campiña’, en diferido
– Haga clic aquí para escuchar en diferido las retransmisiones de ‘El transistor cofrade’

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.