Una casa en ruinas obliga a modificar los recorridos de Los Gitanos y Jesús Nazareno

Una casa en ruinas obliga a modificar los recorridos de Los Gitanos y Jesús Nazareno

Las hermandades de los Gitanos y de Jesús Nazareno se han visto obligadas a modificar parte de sus itinerarios debido al estado de ruina en el que se encuentra una vivienda ubicada en su recorrido. En las últimas horas se ha contemplado un empeoramiento de la situación de dicha vivienda, situada en la esquina de las calles Partera y Sevilla.

Según han indicado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, las lluvias registradas este lunes y martes, y la presencia del sol en la jornada de este miércoles, ha provocado la aparición de fisuras en la fachada del inmueble en estas últimas horas. Eso ha motivado la adopción de medidas de prevención para evitar cualquier tipo de incidente en dicho lugar. Así, se ha vallado la zona para impedir el tránsito de los ciudadanos, lo que ha obligado también a cambiar parte de los recorridos de las hermandades que tenían previsto su tránsito por dicho enclave.

Así, tras discurrir por el ayuntamiento, la hermandad de los Gitanos girará hacia la izquierda para avanzar por Álvarez Quintero y Sevilla, discurriendo entonces por Santiago Montoto, Doctor  Pastor, Álvarez Quintero, Sevilla, plaza Constitución y Ruiz Gijón, llegando así de recogida a la parroquia de Santiago el Mayor.

Por su parte, la hermandad de Jesús Nazareno también girará hacia Álvarez Quintero tras discurrir por el ayuntamiento, y desde ahí hacia Sevilla, Santiago Montoto, Doctor  Pastor e Isaac Peral, continuando el resto del recorrido como estaba previsto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.