El C.D. Utrera rinde homenaje a la plantilla que logró el ascenso a Tercera División

El C.D. Utrera rinde homenaje a la plantilla que logró el ascenso a Tercera División

El Club Deportivo ha rendido un merecido homenaje en el San Juan Bosco, a la plantilla que consiguió el histórico ascenso a Tercera División en la temporada 2014/2015.

De esta forma, se ha recordado una temporada muy especial que supuso el ascenso a Tercera División. El hito se logró en un partido que se jugó en el I.M.D. Poniente de Córdoba, Hasta el que se trasladaron centenares de aficionados utreranos para arropar al conjunto utrerano. El capitán Juanjo anotó el único tanto del duelo utrerista en Córdoba, que pasará a la historia del club como el lugar en el que reconquistó un hueco en Tercera División. La plantilla dirigida aquella temporada por Miguel Montoya buscó consiguió la victoria en el Ciudad Jardín, que ejerció de testigo y anfitrión de la fiesta utrerana el día que firmó su descenso a Segunda Andaluza.

Aquel día nada más producirse el pitido final, centenares de utreranos invadieron el césped del Poniente para celebrar el ascenso junto a sus héroes. Miguel Ángel Montoya y Juanjo fueron los blancos preferidos de la euforia utrerista, que manteó a dos de los artífices de un logro que la ciudad llevaba esperando dieciséis años. La figura de Juanjo en el gol decisivo fue, además, un guiño a la vieja guardia que tantas veces se quedó a las puertas del objetivo. Acompañado de una nueva e ilusionante generación de futbolistas, el capitán escribió su nombre en letras de oro en la historia del C.D. Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *