Toda la Semana Santa, en directo, a través de ‘El transistor cofrade’ de COPE Utrera (98.1 FM)

Toda la Semana Santa, en directo, a través de ‘El transistor cofrade’ de COPE Utrera (98.1 FM)

Como cada año, COPE Utrera (98.1 FM) ha preparado una amplísima programación especial para narrar en directo cuanto suceda durante la Semana Santa. Este Domingo de Ramos comienza un clásico de las ondas como es ‘El transistor cofrade’, que arranca su emisión a las 10.30 horas.

Un enorme despliegue técnico y humano llevará a los utreranos todos los sonidos propios de esta época. De esta manera, hasta el Sábado Santo, la emisora de radio local va a llevar a cabo decenas de horas de transmisión. En ellas, el discurrir de las diferentes hermandades de la Semana Santa utrerana llegará a todos los receptores de radio y a los teléfonos móviles a través de www.copeutrera.com o la aplicación de COPE Utrera que se puede descargar de manera gratuita.

‘El transistor cofrade’ llega este año con ánimos renovados, pero con el espíritu de siempre, lo que lo ha convertido en un programa de referencia dentro del panorama radiofónico provincial. Un espacio de radio en el que, de la mano de profesionales como Cristóbal García Caro, Salvador Criado, Alberto Flores, Eva Santos y Enrique Doblado, los oyentes podrán vivir la Semana Santa desde todas las perspectivas. Los oyentes podrán conectar con ‘El transistor cofrade’ todos los días de Semana Santa minutos antes del horario marcado para el comienzo de la estación de penitencia de cada una de las hermandades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *