La Oración en el Huerto y la Quinta Angustia siguen pintando de colores cofrades el Domingo de Ramos de Utrera (Audios Transistor Cofrade de COPE Utrera)

La Oración en el Huerto y la Quinta Angustia siguen pintando de colores cofrades el Domingo de Ramos de Utrera (Audios Transistor Cofrade de COPE Utrera)

La ciudad de Utrera está disfrutando de un delicioso Domingo de Ramos en el que las cofradías están llevando a cabo sus estaciones de penitencia sin ninguna incidencia digna de mención. La noticia está sin lugar a dudas en el enorme gentío que está acompañando a las hermandades en todos los rincones de sus recorridos. Después de dos años de sequía, el pueblo utrerano está demostrando que tenía muchas ganas de cofradías.

Si la mañana ha sido patrimonio exclusivo de la hermandad de La Trinidad, con el paso de La Borriquita, la tarde sigue con la misma intensidad cofrade gracias al colorido que le están confiriendo las hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el paso de la Oración en el Huerto y la hermandad de la Quinta Angustia.

Las dos hermandades ya están recogiendo las calles de Utrera, en una tarde marcada por el cielo azul y la brisa primaveral que está refrescando al público que está contemplando el paso de las cofradías. Una jornada pletórica en todos los sentidos, plagada de recuerdos a los que ya no están y de instantes emotivos.

La salida de la Oración en el Huerto en COPE Utrera

El Transistor Cofrade en la salida de la Piedad de la Quinta Angustia

El Transistor Cofrade acompaña a la Piedad de la Quinta Angustia en el interior de Santa María antes de la salida

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *