C.D. UTRERA – CARTAYA A.D.: El Utrera, a las puertas de clasificarse para la Copa del Rey

C.D. UTRERA – CARTAYA A.D.: El Utrera, a las puertas de clasificarse para la Copa del Rey

El Club Deportivo Utrera afronta este sábado, a las 18.00 horas, ante el Cartaya A.D., su penúltimo partido de liga antes de afrontar el play off de ascenso a Segunda RFEF, con la intención de puntuar para clasificarse matemáticamente para la Copa del Rey.

En la previa de este encuentro se realizará un almuerzo con las peñas utreranas donde se presentará a la peña utrerista de Tenerife ‘El Cañitas’. Y en torno a las 17.30 horas, la entidad local homenajeará a la plantilla que logró el ascenso a Tercera División en la temporada 2014/2015, con Miguel Ángel Montoya a la cabeza. Acto seguido se realizará la foto oficial de la cantera. «Para los canteranos, puede ser muy ilusionante que vean el San Juan Bosco con unas gradas llenas, sintiéndose así importantes», explican desde el club.

El Utrera, que ya está clasificado para el play off de ascenso a Segunda RFEF, quiere asegurarse la segunda plaza y el acceso a la Copa del Rey. Para ello, buscará la victoria por todos los medios ante el equipo cartayero. La competición copera es el objetivo paralelo de la entidad local tras haber conseguido la clasificación al play off de ascenso a Segunda RFEF.

El Cartaya A.D., que ocupa la 13º posición del Grupo X de la Tercera RFEF, a un punto del descenso, necesita sumar la victoria para cerrar la permanencia en la categoría lo antes posible. Los onubenses no ganan un encuentro a domicilio desde el pasado 1 de enero, frente al C. Atl. Antoniano (1-3). En el partido de ida, el Utrera lograba la victoria por 1-2.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *