La asociación ciclista MTB ‘La fábrica de nieve’ retoma su tradicional visita a la base área de Morón

La asociación ciclista MTB ‘La fábrica de nieve’ retoma su tradicional visita a la base área de Morón

La asociación ciclista MTB ‘La Fábrica de Nieve’ ha retomado su tradicional visita a la base aérea de Morón de la Frontera. Tras dos años sin poder organizar excursiones en grupo por la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, la entidad ha vuelto a organizar su tradicional visita a la base situada en la localidad vecina.

Un total de 50 ciclistas, la mayoría miembros de la asociación e invitados de otras como ‘Tope de gama’ y ‘Mostachones MTB’, visitaron las dependencias de la base aérea. Recorrieron las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencia (UME), las pistas de vuelo, halcones y aviones como el Eurofighter y el P3.

La salida  se producía a las 8.15 horas, desde la plaza Pío XII. La ruta se realizó por el camino hasta Los Molares, y por la carretera hasta la base con bastante aire en contra. Tras el desayuno en la cantina de la base aérea, comenzó una visita de más de tres horas.

En cuanto a la vuelta, se realizó por el mismo recorrido, llegando a Utrera sobre la 14.30 horas. Una visita fantástica que la asociación MTB ‘La Fábrica de Nieve’ avanza que «repetiremos en los próximos años». En cuanto a los meses que se avecinan, la entidad ciclista volverá a organizar la peregrinación a El Rocío y la marcha a Sanlúcar de Barrameda como en ocasiones anteriores. «Es una alegría que todo vuelva a la normalidad y que esta asociación con más de cinco años de existencia vuelva a organizar actividades relacionadas con la bicicleta de montaña, viajes y salidas a la naturaleza», comentan desde el colectivo.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.