Una conferencia explicará en Utrera «por qué es importante la biodiversidad urbana»

Una conferencia explicará en Utrera «por qué es importante la biodiversidad urbana»

La Red de Utrera por el Clima continúa desarrollando su programa de actividades para dar a conocer a los ciudadanos la necesidad de proteger el medio ambiente. En esta ocasión, ha previsto una conferencia bajo el título «¿Por qué es importante la biodiversidad urbana?».

La encargada de ofrecer dicha disertación será Esperanza Portillo, bióloga perteneciente a la asociación ‘Ecourbe’ de Sevilla. Desde su amplia experiencia, hablará sobre lo que aportan las aves y de su función como bioindicadores de la salud del medio y como insecticida biológico, entre otros aspectos.

Dicha convocatoria está programada para este miércoles, día 6. Dará comienzo a las 18.00 horas, desarrollándose en la biblioteca municipal de Utrera.

Desde el colectivo organizador han afirmado sentirse «muy orgullosos de poder continuar con nuestra labor de divulgación de diversas cuestiones relacionadas con el medio ambiente y su incidencia en el ámbito local». Esta iniciativa se suma a las anteriores que ha organizado la red, la última de ellas hace pocas fechas a cargo de Miguel Montero de Espinosa, que deleitó al público asistente con su visión sobre el amor a los árboles y cómo trasmitirlo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *