C.D. POZOBLANCO 3- 1 C.D. UTRERA: El Utrera deja escapar una oportunidad en tierras cordobesas

C.D. POZOBLANCO 3- 1 C.D. UTRERA: El Utrera deja escapar una oportunidad en tierras cordobesas

El Club Deportivo Utrera sumó su segunda derrota  a domicilio en lo que va de temporada (3-1). Pese al revés, el Utrera no ha agotado todas las opciones que le quedaban de aquí al final de liga para conseguir clasificarse matemáticamente  para la Copa del Rey.

El conjunto dirigido por Francisco José Cordero deberá de sumar cuatro puntos, en las dos jornadas que le queda para finalizar la liga, si quiere acceder a la competición copera.

En lo futbolístico el Utrera alternó momentos de buen juego con otros en los que estuvo demasiado a merced del dominio local, sobre todo en la segunda parte,en la que el conjunto pozoalbense sí agobió  a los blanquirrojos.

El segundo tramo empezó cuesta arriba para los de Antonio Jesús Cobos, que se vieron por detrás en el marcador al transformar Sergio Ortiz una ocasión que tuvo su equipo (56’). Ese gol no desanimó al Pozoblanco, que trabajó la victoria en los minutos finales. En el minuto 79, Manu Moya empataba el encuentro. Minutos después, Tommy Montenegro remataba de cabeza un centro de León (2-1), y en el descuento (91’), Zara firmaba el 3-1.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *