Un sábado para disfrutar en Utrera del cante de las saetas y para rendir homenaje a Rosa Burgos y Salvador Mulero [AUDIO ‘UTRERA ES CULTURA’]

Un sábado para disfrutar en Utrera del cante de las saetas y para rendir homenaje a Rosa Burgos y Salvador Mulero [AUDIO ‘UTRERA ES CULTURA’]

La peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’ organiza cada año su exaltación a la saeta ‘Memorial Ana Rosado’, siendo una cita que ya alcanza su vigésimo sexta edición. El evento tendrá lugar este sábado, a las 12.00 horas, en las instalaciones de su sede, que se encuentran situadas en la calle Pérez Galdós.

Además, dicha convocatoria tendrá un carácter especial, ya que va a reconocer la trayectoria de los de los saeteros más importantes de la localidad. De la mano de la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’, se va a rendir homenaje a Rosa Burgos y Salvador Mulero.

En el acto podrá escucharse a Consolación García Segovia y Antonio Manuel Fuentes, que intervendrán como exaltadores. Por su parte, las saetas correrán a cargo de Carmen González, Rosa Mulero, Diego Gómez, Enrique Yerpes, Javier Montesinos, María Dolores Morilla, Antonio Romero, Loli Hurtado y Asunción Rodríguez, pertenecientes a la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’.

Escucha la entrevista a Rosa Burgos, Salvador Mulero y Consolación García Segovia, en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.