C.D. POZOBLANCO – C.D. UTRERA: El Utrera en la búsqueda de la clasificación a Copa del Rey

C.D. POZOBLANCO – C.D. UTRERA: El Utrera en la búsqueda de la clasificación a Copa del Rey

El Club Deportivo Utrera tras conseguir el objetivo de meterse en play off de ascenso a Segunda RFEF, y agenciarse la segunda plaza del Grupo X de la Tercera RFEF, desembarca este domingo, a las 18.00 horas, en el feudo del C.D. Pozoblanco, con la intención de seguir sumando para acceder a la Copa del Rey.

El Utrera deberá de sumar cuatro puntos, en las tres jornadas que le queda para finalizar la liga, si quiere acceder matemáticamente a la Copa del Rey. «De todos los grupos consiguen plaza los siete mejores segundos con mejor coeficiente de puntos» explica el presidente Antonio Camino. Tras los últimos resultados, cinco victorias, el cuadro blanquirrojo ha ido creciendo hasta el punto de asegurarse la segunda plaza (57 puntos) a falta de cuatro jornadas para terminar la competición. Los números a domicilio son espectaculares con un balance de 11 victorias, tres empates y tan solo una derrota.

El rival llega al encuentro inmerso en una racha muy negativa. El cuadro pozoalbense no consigue la victoria en su feudo desde el pasado mes de febrero. Los últimos encuentros en casa ante el Sevilla C, UD Los Barrios y Recreativo de Huelva finalizaron en empate por un tanto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.