Las razones para hacer las compras en Utrera, argumento de un nuevo vídeo de apoyo al comercio local

La antesala de la Semana Santa suele ser un momento importante para la actividad económica, al incrementarse las ventas por parte de los negocios. Con tal motivo, ha visto la luz un nuevo vídeo de apoyo al comercio local.

Se trata de un proyecto realizado por el Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con la Diputación provincial de Sevilla y la asociación de comerciantes ‘Ecua’. A lo largo de dicho trabajo, de algo más de dos minutos de duración, pueden verse gestiones en diversos establecimientos de la localidad.

Acompañando esas imágenes, aparecen frases con motivos para las compras en la ciudad: ‘Por cercanía’, ‘Porque nos hacen sentir como en casa’, ‘Por un trato personalizado’, ‘Porque dan vida a nuestra ciudad’, ‘Porque están cuando los necesitas’, ‘Porque se adaptan a las nuevas tecnologías’ y ‘Por su buen hacer’. Como colofón puede leerse ‘Por esto y por mucho más, apoya al comercio local’.

Este vídeo es una nueva campaña de promoción de este sector económico en el municipio, que llega tras otras iniciativas puestas en marcha a lo largo de los últimos años. El objetivo es recordar la importancia del papel que juegan los propios utreranos, a quienes se les invita a consumir en su ciudad en lugar de marcharse a otras poblaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *