La peña ‘Curro de Utrera’ y la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’ rendirán homenaje a Rosa Burgos y Salvador Mulero en su tradicional exaltación a la saeta

La peña ‘Curro de Utrera’ y la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’ rendirán homenaje a Rosa Burgos y Salvador Mulero en su tradicional exaltación a la saeta

Hablar de saeta en Utrera es hacerlo de dos personas que durante décadas las han cantado, recorriendo numerosos lugares llevando su buen hacer en unas fechas como las de Cuaresma y Semana Santa. El matrimonio formado por Rosa Burgos y Salvador Mulero tiene a sus espaldas una enorme trayectoria en este ámbito, que ahora va a recibir el reconocimiento de la peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’ y de la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’.

La peña organiza cada año su exaltación a la saeta ‘Memorial Ana Rosado’, siendo una cita que ya alcanza su vigésimo sexta edición. En esta ocasión quiere rendir homenaje a ambos conocidos saeteros, que serán protagonistas de dicho evento.

El acto tendrá lugar el sábado, día 2, a las 12.00 horas, en la sede de la peña, situada en la calle Pérez Galdós. Allí podrá escucharse a Consolación García Segovia y Antonio Manuel Fuentes, que intervendrán como exaltadores. Por su parte, las saetas correrán a cargo de Carmen González, Rosa Mulero, Diego Gómez, Enrique Yerpes, Javier Montesinos, María Dolores Morilla, Antonio Romero, Loli Hurtado y Asunción Rodríguez, pertenecientes a la escuela de saetas ‘Ciudad de Utrera’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *