La histórica medalla de plata del futbolista Dani Ceballos, al alcance de los utreranos

La histórica medalla de plata del futbolista Dani Ceballos, al alcance de los utreranos

El deportista mostrará este viernes el galardón obtenido en los Juegos Olímpicos en un acto en el que también presentará un campus de tecnificación de fútbol base

El verano del pasado año trajo consigo un hito para el deporte local. El futbolista utrerano Dani Ceballos consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, por su participación con la selección española de fútbol.

Dicho galardón podrá ser contemplado ahora por todos los utreranos. Será este viernes cuando Ceballos lo muestre en un acto previsto a las 19.00 horas en la Casa Surga.

Esta convocatoria servirá también para que el futbolista presente un campus de tecnificación de fútbol base que llevará su nombre. Está anunciada no solo la presencia del propio futbolista del Real Madrid, sino también de parte del equipo de la organización del campus, junto con el alcalde de Utrera, José María Villalobos; y el concejal de Deportes, Daniel Liria.

Se trata de una iniciativa que nace de la ilusión del futbolista por desarrollar en su ciudad natal un campus profesionalizado de tecnificación de fútbol dirigido a niños y niñas de entre 6 a 14 años. El proyecto está formado por un amplio equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes áreas que ofrecerán una atención personalizada a todos los participantes, teniendo en cuenta la edad y el nivel de los menores. Se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio, en las instalaciones del nuevo estadio ‘San Juan Bosco’.

En la puesta de largo en Utrera de esta actividad se presentarán las diferentes actividades a desarrollar, los kits de regalo de entrenamiento de la marca Nike –patrocinador oficial del campus- para los niños y niñas participantes, y todas las novedades y posibilidades de reservas de las 200 plazas disponibles para esta primera edición. Asimismo, el Ayuntamiento contará con una serie de plazas disponibles que irán destinadas a niños y niñas de familias más vulnerables.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *