Tres voces para pregonar en Utrera la Semana Santa trinitaria

Tres voces para pregonar en Utrera la Semana Santa trinitaria

David Gutiérrez, Ana González y Antonio Manuel Romero pronunciarán el tradicional pregón de la hermandad de la Trinidad

Esta semana llega al calendario cofrade utrerano un clásico de la Cuaresma. Se trata del pregón de la hermandad de la Trinidad, que se retoma tras el parón de la pandemia, alcanzando ya su trigésimo tercera edición.

En esta ocasión, se plantea un pregón a tres voces, con la participación de David Gutiérrez, Ana González y Antonio Manuel Romero. Ellos estaban llamados a pronunciar dicho texto en la primavera de 2020, pero el estallido de la crisis sanitaria obligó a suspender dicha convocatoria.

Estas tres conocidas personas se situarán en el altar de la capilla de la hermandad para pregonar la Semana Santa trinitaria. Antes de su intervención podrá escucharse a José Augusto Muñoz, que ejercerá como presentador.

La cita está programada para el domingo 27, a partir de las 12.30 horas. En este acto habrá también acompañamiento musical de la banda ‘Santísima Trinidad’, integrada por una quincena de músicos, miembros de la hermandad, que interpretarán las marchas ‘Siempre la Esperanza’, ‘Mi Amargura y ‘Virgen de los Desamparados’. Además, también está prevista la intervención de la saetera utrerana Loli Hurtado. Como es tradicional, el evento está abierto a la asistencia de cuantas personas lo deseen.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.