El Club Deportivo Utrera solicita el apoyo de los aficionados

El Club Deportivo Utrera solicita el apoyo de los aficionados

Debe pensar el Club Deportivo Utrera qué está ocurriendo con los aficionados al fútbol. En su mejor campaña, con el equipo en lo alto de la tabla (segunda posición), clasificado matemáticamente para disputar su cuarto play off a Segunda RFEF, y el estadio San Juan Bosco apenas recibe público.

Son varias las ocasiones, que la entidad local ha manifestado la falta de apoyo de la ciudad. Recientemente, Carlos Valverde solicitaba el respaldo de los utreranos: «conseguimos el play off a falta de cinco  jornadas, en una liga de 17 equipos, nada fácil, pero queremos más, podemos más pero nos falta algo, nos falta ver las gradas más llenas para poder ponerle la guinda a este bonito año. Queda lo más difícil y bonito».

En estas circunstancias, la afición debería de estar revolucionada y las gradas del estadio municipal registrando un completo. Pero la realidad es otra, y por este motivo, el Club Deportivo ha lanzado una campaña para que los utreranos se animen a apoyar al equipo en los últimos encuentros que quedan por disputarse en el feudo utrerano.

Para el encuentro del próximo domingo 27 de marzo, a las 12.00 horas, ante la U.D. Los Barrios. La entidad deportiva ha lanzado una promoción de entradas. Por un lado, los socios pueden adquirir hasta dos entradas al precio de 6 euros cada una. En cuanto, a los no socios por la compra de una entrada general puede conseguir otra al precio de 6 euros.

Las personas interesadas en beneficiarse de la promoción pueden acudir al estadio municipal para retirar las entradas hasta este viernes de 19.00 horas a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *